¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2020!

OBJETIVO:

Brindar herramientas para el acompañamiento a las intervenciones asistenciales y preventivas en las diferentes áreas que componen el campo de la Violencia Familiar.

DIRIGIDO A:

Personas que deseen brindar acompañamiento a familias con dinámicas violentas en el antes, durante y después del proceso de denuncia judicial, dándoles herramientas de sostén psíquico para sobrellevar los procesos necesarios en la forma y ritmo en el que cada familia pueda llevarlo a cabo. 

Nuestros estudiantes estarán en condiciones de desempeñarse en el acompañamiento a las intervenciones asistenciales y preventivas en las diferentes áreas que componen el campo de la Violencia Familiar (maltrato infantil, violencia conyugal, maltrato a personas ancianas). A través del apoyo a las familias inmersas en la problemática con el fin de disminuir el riesgo vital que conlleva la misma y acompañar los procesos derivados de esta (prevención, resguardo, denuncia y seguimiento).

MODALIDAD:

Curso de 5 módulos en modalidad virtual, el estudiante podrá acceder al material en el aula online cuando lo desee. Cada módulo consta de material escrito y un video explicativo de la teoría por parte de la docente, finalizando con un test evaluador de los conocimientos adquiridos y un trabajo práctico que debe ser enviado por mail.

AVALADO:

Mujeresxlanación Asociación Civil Personería Jurídica 41924.

TEMÁTICAS:

MÓDULO 1:

Violencia y Familia. Desgaste emocional y autocuidado del operador.

MÓDULO 2:

Violencia Conyugal desde el análisis y el abordaje de la víctima.

MÓDULO 3:

Violencia Conyugal desde el análisis y el abordaje del agresor

MÓDULO 4:

 Maltrato infantil y abuso sexual. Análisis y abordaje

MÓDULO 5:

Maltrato a ancianos. Análisis y abordaje de la problemática

Comenzá aquí tu inscripción

Una vez que completes este formulario te llegará al mail que nos consignaste los pasos a seguir para completar tu inscripción. Si no lo recibes asegurate de buscar en la carpeta de “Mensajes no deseados” o “SPAM”

Sexo: