El curso propone un proceso de aprendizaje, donde el estudiante asume un Rol Social Activo y el desafío de  transformarse para transformar la realidad social y comunitaria en la que convive día a día.

¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2020!

Objetivo:

Brindar herramientas teóricas, técnicas y metodológicas para el trabajo socio-comunitario, detección y abordaje de las problemáticas frecuentes en los diversos territorios.

Dirigido:

A Toda persona que desarrolla cotidianamente un trabajo Social y/o Comunitario en instituciones como iglesias, ONGs, sociedades de fomento, asociaciones civiles, comedores comunitarios, merenderos, hogares vivenciales, centros de día, CICs, sindicatos, hospitales y diversas actividades barriales.
A Profesionales y Axuliares: Escolares, del campo de la Salud y Afines a las Ciencias Sociales.

MODALIDAD:

Curso de 10 módulos en modalidad virtual, el estudiante podrá acceder al material en el aula online cuando lo desee. Cada módulo consta de material escrito y un video explicativo de la teoría por parte de la docente, finalizando con un test evaluador de los conocimientos adquiridos y un trabajo práctico que debe ser enviado por mail.

TEMÁTICAS:

MÓDULO 1:

Introducción a la Psicología Social y teoría de la necesidad

MÓDULO 2:

Matrices de aprendizaje y miedos Básicos

MÓDULO 3:

Comunicación, grupo y roles

MÓDULO 4:

Teoría del vínculo

MÓDULO 5:

ECRO

MÓDULO 6:

Psicología de la vida cotidiana, creatividad y subjetividad

MÓDULO 7:

Inteligencia y educación emocional

MÓDULO 8:

Introducción al psicoanálisis y Teoría de la enfermedad única

MÓDULO 9:

 Grupo operativo, actitud y operación psicológica

MÓDULO 10:

Intervención familiar

Comenzá aquí tu inscripción

Una vez que completes este formulario te llegará al mail que nos consignaste los pasos a seguir para completar tu inscripción. Si no lo recibes asegurate de buscar en la carpeta de “Mensajes no deseados” o “SPAM”

Sexo: