Editoriales

Procesados

de Graciela Gimenez

Hay tiempos de crisis que te procesan y te transforman.
Saber que tenemos una palabra que forja nuestro futuro nos da propósito, Tenemos destino profético porque Dios habló y Él lo hará. Somos cartas leídas, como dice el apóstol Pablo en las Escrituras.
Cuando nuestra vida es el mensaje, lo que vivimos y cómo transitamos nuestros procesos, más que lo que decimos, se transforma en un mensaje para los que nos ven. Es Dios quien hace en nosotros, y la gente es testigo de eso.

Editorial: mujeresxlanacion
ISBN 978-987-46545-0-2 – 152 pp. – Formato: 20 x 14 – Tapa: rústica

Extiende tus límite

Extiende tus límites

de Graciela Gimenez

Muchos tienen un llamado, una visión, un deseo, pero no saben cómo hacer para crecer y desarrollarlo. Extiende tus límites les ayudará a salir del estado de estancamiento. Les inyectará entusiasmo y fe.

Les dará las llaves para cambiar toda realidad o circunstancia que los mantiene detenidos, paralizados, amargados, impedidos de ver las oportunidades preparadas por Dios.

Si quieres entrar en un nuevo tiempo con Dios, y crees que Él tiene que hacer una obra en tu vida, este libro te será de gran ayuda.

Autora: Graciela Giménez

Editorial: mujeresxlanacion
ISBN 978-987-27436-9-7 – 152 pp. – Formato: 20 x 14 – Tapa: rústica

Secretos bien guardados

de Graciela Gimenez

Este libro nació de la necesidad de tener herramientas para el trabajo que hemos realizado con las víctimas de la violencia familiar y el abuso.

Vimos la necesidad de poner en las manos de pastores, líderes y personas en general que han pasado por estas circunstancias, un material que en forma clara y práctica nos dé todo lo necesario para abordar esta problemática y, desde una visión espiritual del tema, ayudar a las víctimas para encontrar una salida saludable a su situación.

Autora: Graciela Giménez

Editorial: mujeresxlanacion
ISBN 978-987-25331-1-3 – 96 pp. – Formato: 20 x 14 – Tapa: rústica

Prisiones

Prisiones

de Graciela Gimenez

Este libro te ayudará a entender cuáles son las prisiones espirituales, emocionales y físicas que detienen y hacen retroceder a muchas personas. Un material indispensable para los que buscan la sanidad, para los líderes y pastores, y para todos los que quieran ayudar a otros.

Autora: Graciela Giménez

Editorial: mujeresxlanacion
ISBN 978-987-26297-4-8 – 160 pp. – Formato: 20 x 14 – Tapa: rústica